Descripción
¡El primer año del bebé pasa en un instante! Asegúrese de capturar todos y cada uno de los momentos con el marco de momentos fotográficos de Pearhead. Este moderno marco de madera blanco tiene capacidad para 12 fotos pequeñas de 1.25 «x 1.75» y 1 foto grande de 4 «x 6» para resaltar cada momento del primer año del bebé. Se incluye un tapete biselado sin ácido para bordear cada imagen. ¡No dejes pasar ningún momento adorable, divertido y memorable! Toma una foto cada mes y agrégala al collage o agrega imágenes todas a la vez y muéstrala con orgullo en tu hogar. «Mi primer año» está impreso en plata en la alfombra blanca a lo largo. Este elegante marco de fotos de madera maciza es perfecto para colgarlo en su hogar y en la habitación de su bebé con la percha de dientes de sierra incluida.
-
El marco de fotos de recuerdo es un gran regalo para cualquier baby shower o registro de bebés.
-
Este marco bien hecho también es un regalo de bautizo o bautizo de bebé único y reflexivo.
-
Celebre cada uno de los momentos del bebé con el marco de momentos fotográficos de Pearhead.
-
En Pearhead, nuestro objetivo es crear productos genuinos y de calidad para celebrar sus momentos especiales en la vida.
-
Dimensiones del producto: 17 «W x 9.5» H x .56 «D; Apertura de la foto: 4 «x 6» (foto grande) y 1,25 «x 1,75» (12 fotos pequeñas).



Valoraciones
No hay valoraciones aún.